Garantía sanitaria

Nuestros cachorros están 100% garantizados para gozar de buena salud y no mostrar signos de infección o ninguna enfermedad contagiosa o transmisible en el momento de la adopción. Nos enorgullece el hecho de que nuestra relación con usted no termina cuando trae un cachorro a casa. Como familia de criadores, consejeros experimentados de cachorros y amantes acérrimos de los cachorros, nos gustaría creer que nada puede salir mal con nuestros cachorros.

Sin embargo, ciertas cosas nunca están bajo nuestro control. La salud de un cachorro depende de muchos factores como la genética, el ejercicio, la dieta y los cuidados generales. Si bien es posible que no podamos garantizar que su cachorro nunca tendrá un problema de salud, ¡le garantizamos que haremos todo lo posible para asegurarnos de que su nuevo miembro de la familia esté sano! El vendedor certifica que el cachorro que compra se encuentra en buen estado de salud en ese momento. vendido según mi leal saber y entender, y se han administrado todas las vacunas y gusanos que figuran en el registro de vacunación proporcionado al comprador (es). Hago todo lo posible para proporcionar al nuevo dueño un cachorro sano. El comprador será responsable de la vacunación, refuerzos y lombrices.

Si este cachorro se enferma o tiene un defecto genético, se deben cumplir las siguientes estipulaciones para que se realice un reemplazo. El informe oficial de un veterinario con licencia que indique, sin lugar a dudas, que el cachorro tiene un defecto genético que dificultaría al cachorro, debe enviarse junto con un número de teléfono de la oficina del veterinario. Si el cachorro muere, se debe realizar una autopsia. por un veterinario autorizado que indique la causa de la muerte. Se me debe enviar documentación antes de tomar una determinación. El vendedor se reserva el derecho de confirmar el diagnóstico con un veterinario de mi elección. El vendedor no será responsable de los gastos en los que pueda incurrir, incluido el envío de devolución y los gastos veterinarios.

Esta garantía se aplica únicamente al comprador original. Los parásitos no están cubiertos por la garantía, ya que un cachorro puede recogerlos durante la noche durante un viaje. Su cachorro estará al día con los gusanos y debe desparasitarse regularmente según lo recomendado por su veterinario. Hemos criado a estos cachorros con padres saludables y es su responsabilidad cuidarlos bien para garantizar una vida larga y saludable.

Puede desempeñar un papel importante para ayudar a su cachorro a convertirse en un adulto sano. Si no puede quedarse con este cachorro en el futuro y desea devolverlo al vendedor, puede hacerlo junto con la documentación proporcionada por el vendedor en el momento de la compra. NO RECIBIRÁ un reembolso por este cachorro. Yo, el vendedor, acepto ofrecer una garantía sanitaria de 2 semanas y una garantía genética de 1 año para este cachorro, como se indica en las condiciones anteriores.

vonklauscorsokennel Cane Corso

Todos nuestros perros nacen, se crían y viven en nuestra casa como parte de nuestra familia, criar perros va en contra de nuestra filosofía de tener un perro. Nuestros perros tienen acceso las 24 horas del día al patio trasero cercado de forma segura de un acre a través de una puerta para perros y todos viven como una manada. Es por eso que, al criar, prestamos mucha atención a producir perros felices y amigables con temperamentos tranquilos.