Preguntas frecuentes

La enfermedad de Cushing hace que las glándulas de su perro produzcan demasiada hormona cortisol. Comuníquese con su veterinario si su pastor alemán experimenta adelgazamiento de la piel, micción frecuente o pérdida de cabello, ya que estos son síntomas comunes de la enfermedad.

La distiquiasis es una afección dolorosa que hace que las pestañas de los perros vuelvan a crecer en el ojo, y se requiere atención médica inmediata para evitar el desarrollo de problemas oculares más graves.

Sí, ofrezco consultas personales para elegir la mejor raza para su familia y estilo de vida.

¡No! El Cane Corso no es una raza hipoalergénica. Aunque estos caninos solo mudan su pelaje ocasionalmente, la gran cantidad de caspa que producen estos caninos podría causar una reacción alérgica en aquellas personas que se ven fácilmente afectadas por el pelo de perro o las escamas de piel que están presentes en el pelaje de un perro.

Un Cane Corso bien entrenado y adecuadamente socializado es generalmente bastante amigable con los niños pequeños. Se sabe que es amable y gentil con los niños de todas las edades, pero si un Corso no ha sido entrenado adecuadamente, entonces no es una muy buena idea dejar a un niño pequeño solo con este canino, ya que el niño podría lastimarse inadvertidamente. por el canino debido a su gran tamaño y estatura.

¡Si! Se sabe que Cane Corsos es un excelente perro guardián. Estos perros tienen increíbles instintos de protección para sus seres queridos y pueden mantener sus hogares y familiares a salvo de cualquier tipo de daño o peligro externo. Tienen la cantidad adecuada de agresión y habilidad que se requieren para ser un perro guardián decente.

vonklauscorsokennel Cane Corso

Todos nuestros perros nacen, se crían y viven en nuestra casa como parte de nuestra familia, criar perros va en contra de nuestra filosofía de tener un perro. Nuestros perros tienen acceso las 24 horas del día al patio trasero cercado de forma segura de un acre a través de una puerta para perros y todos viven como una manada. Es por eso que, al criar, prestamos mucha atención a producir perros felices y amigables con temperamentos tranquilos.