PONERSE EN CONTACTO

admin@vonklauscorsokennel.com

Cuando se comunique con nosotros, tenga en cuenta que esto no es como un escaparate, no tenemos productos en el estante para vender, trabajamos con cada cachorro individualmente a medida que crece y aprende aquí durante sus primeras 8 semanas. No nos sentamos frente a la computadora todo el día y no podemos detener lo que estamos haciendo para contestar llamadas telefónicas fácilmente, por lo que dependemos de la gente que nos envíe un correo electrónico con los detalles de su familia y su casa / patio, cercado o con correa, etc. . para que podamos responder a su solicitud de ser aprobados para uno de nuestros bebés pomerania levantados a mano cuando tengamos un momento para concentrarnos en su solicitud de aprobación para adoptar. Tenemos muchos años de experiencia emparejando personas con el cachorro de sus sueños y esperamos ayudar a encontrar el suyo también.

Contacta con nosotras

Queremos saber con quién y dónde pasarán nuestros cachorros el resto de sus vidas, por lo que proporcionar esta información nos ayuda mucho a conocerte y a iniciar la conversación.

vonklauscorsokennel Cane Corso

All of our dogs are born, raised and live in our home as part of our family, raising dogs goes against our philosophy of having a dog. Our dogs have 24 hour access to the one acre secure fenced backyard through a dog gate and they all live as a pack. That is why, when breeding, we pay close attention to producing happy and friendly dogs with calm temperaments.