Nuestra historia

Somos un pequeño negocio operado y de propiedad familiar y nos especializamos en la cría de cachorros saludables y de calidad. Porque somos pequeños ofrecemos cuidados de alta calidad para sus nuevos cachorros. Si buscas un cachorro sano, feliz y equilibrado, has venido al lugar indicado. Nuestros cachorros tienen disposiciones maravillosas, personalidades divertidas, hermosas cabezas cuadradas y esas grandes orejas de murciélago por las que la raza es conocida. Nuestra principal prioridad es producir cachorros sanos y de alta calidad con un temperamento sólido y una conformación sorprendente. A lo largo de los años, hemos elegido y criado perros de calidad y seguimos vendiendo cachorros encomiables a un alto nivel.

Nuestras mascotas cuentan con agua fresca y limpia, comida de alta calidad, ejercicio diario, afecto y atención médica en general excepcional. Algunos de nuestros cachorros se han colocado con personas con discapacidad, como perros de terapia, y han demostrado ser grandes compañeros. Solo vendemos cachorros superiores de linajes campeones, con el físico, la conformación y el temperamento correctos.

Hemos pasado horas interminables eligiendo las líneas de sangre adecuadas y nuestros perros lo demuestran. Nuestras hembras son de muy alta calidad y se crían exclusivamente con pedigrí de campeones con antecedentes probados para maximizar el potencial de conformación sólida y estándares de raza. Cada cachorro viene con una garantía de salud por escrito, un microchip y una vida de felicidad.

Un Cane Corso es el
la mejor mascota de todas

vonklauscorsokennel Cane Corso

Todos nuestros perros nacen, se crían y viven en nuestra casa como parte de nuestra familia, criar perros va en contra de nuestra filosofía de tener un perro. Nuestros perros tienen acceso las 24 horas del día al patio trasero cercado de forma segura de un acre a través de una puerta para perros y todos viven como una manada. Es por eso que, al criar, prestamos mucha atención a producir perros felices y amigables con temperamentos tranquilos.